Login
 
 
He olvidado mi contraseña
Reenvío contraseña
Introduzca su correo para enviarle nuevamente su contraseña, y seguidamente, si se encuentra en nuestra base de datos, se le enviará un correo a dicha dirección con su contraseña.
Enviar
Reenvío contraseña
Condiciones Generales

1- Objeto

Las presentes condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de internet emplazada en la dirección www.tiendasblu.com y de la que es titular SUPERCOMP DIGITAL S.L., con C.I.F. B-32307738 y con domicilio en Polígono Industrial San Cibrao das Viñas – Calle 1 SECTOR C2, 32901 de Ourense , y que está formada por una red de puntos de venta físicos que serán los que finalmente facturan a los clientes finales y los que mantendrán la relación comercial directa con el cliente final, responsabilizándose frente al mismo de la tramitación de cualquier incidencia en relación con el producto adquirido (avería, falta de conformidad, garantía, daños en el transporte….).

La mencionada página web ha sido elaborada, creada y diseñada para dar a conocer estos puntos de venta físicos y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales, así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que el Portal tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

La mera utilización del portal, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

La sociedad propietaria de la web está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular solo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

2. Derechos y Obligaciones del Usuario

2.1. Condiciones de Acceso y Uso

A través de la dirección emplazada en www.tiendasblu.com cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web.

Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros.

2.2. Contenido y Actuaciones del Usuario:

El Usuario se compromete a hacer uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página web de www.tiendasblu.com o de terceros previamente proporcionada por www.tiendasblu.com y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respecto en todo momento a la legalidad vigente.

El usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para su uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc...) que sea propiedad del Portal.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados 'virus informáticos' que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público, no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de www.tiendasblu.com o persona por esta delegada.