Login
 
 
He olvidado mi contraseña
Reenvío contraseña
Introduzca su correo para enviarle nuevamente su contraseña, y seguidamente, si se encuentra en nuestra base de datos, se le enviará un correo a dicha dirección con su contraseña.
Enviar
Reenvío contraseña
Devoluciones - Derecho de desistimiento

Si quiere realizar una devolución contacte con la tienda:

Tanto si el producto no cumple sus expectativas o como si simplemente cambia de opinión, el proceso de devolución es rápido y sencillo, porque la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

El CLIENTE dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercer el derecho de desistimiento y realizar la devolución del producto con el que no esté satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío de devolución correrán por su cuenta y serán descontados del iporte del producto devuelto).

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por el CLIENTE o claramente personalizados, ni artículos comprados por encargo o reservados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como a grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el CLIENTE, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

El CLIENTE no podrá ejercitar su derecho desistimiento en los casos de que el artículo esté dañado o con claras pruebas de utilización o mal uso por parte del cliente. En el caso de que el cliente ejercite el derecho de desistimiento y una vez que haya llegado el producto a las instalaciones del vendedor detecte que el producto está dañado o con claras pruebas de utilización o mal uso por parte del cliente, se cancelará el derecho de desistimiento y se tratará el caso como una incidencia técnica. En todo caso, se cancelará el derecho de desistimiento conforme a lo indicado en los siguientes casos:

  • - Marcas de golpes, ralladuras, rascazos o impactos.
  • - Cables pegados o deformados.
  • - Manipulación del producto: apertura y/o rotura del precinto de garantía.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) reenviados al vendedor asignado o elegido por el CLIENTE no podrán ser recuperados.

Para reclamar la rotura de algún producto durante el transporte dispone de un plazo de 24 horas para comunicarse con el vendedor asignado o elegido. Punto Blu.



Estado del producto devuelto
A-artículo = artículo no usado. Completo, precinto intacto, no utilizado, sin inscripción, sin manchas, caja original, no manipulado
B-artículo = artículo usado. Embalaje en mal estado. Manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan uso excesivo
Electrodomésticos (grandes y pequeños)
100%
30% hasta 70%
Informática
100%
30% hasta 70%
Cámaras digitales, videocámaras
100%
30% hasta 70%
Telefonía, comunicación
100%
30% hasta 70%
Cafeteras
100%
30% hasta 70%
Home cinema, HiFi, DVD
100%
30% hasta 70%
TV todo tipo (LCD, plasma, LEDs)
100%
30% hasta 70%
Accesorios
100%
30% hasta 70%
Instrumentos (no de viento)
100%
30% hasta 70%
Otros productos
100%
30% hasta 70%
Software, memorias, discos duros, componentes informáticos, TDT de pago, móviles prepago, tarjetas SIM
100%
No se acepta devolución en caso de precinto abierto/dañado
Cualquier producto de las gamas Robótica/ Radio Control
100%
No se acepta devolución por múltiples piezas
Artículos de higiene, cuidado personal y salud, instrumentos de viento, auriculares in-ear, productos de la gama Fitness & Salud
No se acepta devolución por motivos sanitarios
No se acepta devolución por motivos sanitarios

Excepciones

No se aceptará la devolución de los siguientes artículos:

Todo tipo de Software, ampliaciones de garantía, juegos para consolas, DVD, Blu-Ray, memorias, componentes informáticos tales como gráficas, disco duros, CPU´s y placas base, TDT de pago cuyo precinto/Embalaje haya sido dañado o abierto.

Por motivos sanitarios todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene.

Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear, cepillos de dientes, planchas de pelo o productos de la gama Fitness y Salud, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los mínimos signos de uso.

Cafeteras con más degustaciones de las estrictamente necesarias para tomar la decisión (indicado por contadores incorporados).

Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respectando las participaciones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.

Aquellos productos de instalación fija (como campanas, encimeras, Car-audio) requieren un control intenso para descartar manipulaciones. El trámite para dichos productos puede demorarse más de lo habitual.