Login
 
 
He olvidado mi contraseña
Reenvío contraseña
Introduzca su correo para enviarle nuevamente su contraseña, y seguidamente, si se encuentra en nuestra base de datos, se le enviará un correo a dicha dirección con su contraseña.
Enviar
Reenvío contraseña
Modalidades de Pago
Transferencia

Puede realizar una transferencia o ingreso en cualquiera de las cuentas facilitadas por su vendedor asignado o elegido.

En caso de solicitar el pago mediante transferencia bancaria, le rogamos que abone el pedido en un plazo de 24h si desea conservar el precio del producto adquirido; en caso de que la transferencia no se realice en el citado plazo, el precio del pedido podrá variar por lo que no habrá vinculación alguna entre el pedido realizado y el precio del mismo para el caso de que la transferencia se realice pasadas 24 horas desde el momento del pedido.

Cuando realice el pago, no olvide indicar en el concepto el número de su pedido, así como el nombre de la empresa o persona física que ha realizado la compra.

Por ejemplo: "Pedido nº XXXX - Juan Garrido Garrido". Una vez finalizado, haga llegar una copia de su justificante de pago por correo electrónico a los datos de contacto del vendedor asignado ó elegido.

Cualquier transferencia realizada desde una entidad diferente a la indicada por el vendedor asignado o elegido, se hará efectiva en un plazo de 24 / 48 horas (dependiendo de la entidad emisora). Una vez que se haya hecho efectivo el pago, el dpto. administrativo del vendedor asignado ó elegido lo validará y se comenzará a tramitar su pedido, comenzando a cumputar desde dicho momento los plazos de entrega.

Tarjeta de crédito

Puede abonar sus compras rápidamente con tarjeta de crédito. Gracias a nuestro sistema de servidor seguro, puede pagar de forma totalmente segura, con los nuevos sistemas de pago seguros ideados por VISA y MASTERCARD: 'Verified by Visa' y 'MasterCard Secure Code'.

Paga+tarde

Paga+tarde es la forma fácil e inmediata de financiar tu compra online hasta en 12 cuotas, un método de pago con licencia del Banco de España que, a través de un algoritmo propio, te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online. Estos son los principales beneficios.

Aplaza tus compras: Podrás financiar tu compra hasta en 12 cuotas mensuales. *

Cuotas fijas: Una vez elegidas las cuotas la cantidad no variará nunca.

Rápido y sin papeleo: Sabrás de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos.

El funcionamiento de Paga+tarde es tan fácil como comprar con una tarjeta bancaria. Tres sencillos pasos en el momento de pago del producto:

Paso 1 - Elige la opción de pagar a plazos: Durante el proceso de compra, en la última pantalla, "identificación y pago" solo tendrás que seleccionar la opción ¡Pagalo a plazos! que aparece justo debajo del precio total, en una consola de calculadora de plazos insertada en la página. En ese momento fácilmente podrá consultar el cálculo dependiendo de la cuota, y confirmar pagándolo de esa manera.

Paso 2 - Elige tus cuotas: Para utilizar Paga+tarde no es necesario registrarse en ningún sitio. Simplemente deberás elegir el número de cuotas (pulsando sobre los botones con los simbolos "más" y "menos") y se recalcularán automáticamente. Además, necesitaremos algunos datos tuyos para garantizar la seguridad de tu compra, pero ¡no te preocupes! Algunos de ellos irán automatizados en caso de que los hubieras insertado previamente en la web del comercio. Todo rápido y sencillo.

Paso 3 - Confirma el pago: Tras verificar si es correcta la información de tu compra, las cuotas y las fechas previstas de los próximos pagos, deberás introducir los datos de tu tarjeta de débito y pulsa el botón de "Pagar" para acabar el proceso. En cuestión de segundos sabrás si ha sido aprobada y .... ¡a disfrutar de tu compra!.

Recuerda: Hasta que no se confirme el pago del pedido no se hará efectiva la reserva de los artículos. La primera cuota se cargará de forma automática en el momento en que se confirme la operación.

Para más información haz click aquí (www.pagamastarde.com)

* Tipo de interés 25% TAE anual

Metálico o tarjeta en tienda

Podrás ir directamente al vendedor asignado y hacer allí la compra y pago personalmente, tanto en metálico como con tarjeta de crédito sin ningún tipo de problema.