Login
 
 
He olvidado mi contraseña
Reenvío contraseña
Introduzca su correo para enviarle nuevamente su contraseña, y seguidamente, si se encuentra en nuestra base de datos, se le enviará un correo a dicha dirección con su contraseña.
Enviar
Reenvío contraseña

ALTAVOZ CON BLUETOOTH CREATIVE D80 NEGRO

P/N: 51MF8130AA000
26,50€
IVA incluido (21,90€ sin IVA)
-
+
Artículo agotado
Opiniones de ALTAVOZ CON BLUETOOTH CREATIVE D80 NEGRO
Danos tu opinión

Valoración:
 
 
 
 
Características y Comentarios
Opiniones  
(0)
La mejor oferta de audio inalámbrico

Gracias al altavoz inalámbrico Bluetooth® Creative D80 disfruta de tu música en cualquier parte de tu casa a un gran precio. Emparéjalo de forma inalámbrica con cualquier dispositivo Bluetooth estéreo compatible: obtendrás un audio de calidad sin el problema de los cables. Incorpora un adaptador de alimentación; de manera que lo único que necesitas es un cable para conectarlo a la corriente para que facilitar la instalación y evitar problemas. Deja el Creative D80 en cualquier lugar de la casa (el comedor, el estudio o la cocina) y reproduce tu música. Está disponible en cuatro colores; elige el que más te guste.



Funciona con cualquier dispositivo Bluetooth estéreo compatible

Podrás reproducir música de manera inalámbrica a una distancia de hasta 10 metros del altavoz y desde cualquier dispositivo Bluetooth estéreo compatible, ya sea un teléfono móvil, ordenador portátil, iPhone.



Comparte tu música con todo el mundo

Tus fiestas serán un éxito gracias a los dos potentes conos de 3". ¡No podréis parar de bailar al ritmo de los últimos éxitos!



Botón CONNECT

Emparejar dispositivos con el altavoz inalámbrico Bluetooth Creative D80 es muy fácil: solo hay que seguir algunos pasos. También puedes usar el botón Bluetooth Connect, muy útil para cambiar entre dos dispositivos Bluetooth que ya se hayan emparejado previamente.



Pequeño, pero con un gran sonido

A pesar de que es compacto, Creative D80 es pequeño como un puño y se puede cambiar de sitio fácilmente.



Un color que marca cada personalidad

Disponible en cuatro colores: azul, rosa, verde y negro: elige el que mejor se adapte a tu personalidad.



Gran variedad de opciones de conectividad

El sistema de altavoces viene preparado para una conexión mediante cable a través del puerto AUX-in para otros dispositivos portátiles, como reproductores de MP3, incluso cuando funciona con otros dispositivos inalámbricos con Bluetooth.



Sonido inalámbrico para tu ordenador

No te preocupes si tu ordenador no tiene Bluetooth integrado: puedes proporcionarle la función de reproducción de sonido inalámbrica mediante el transmisor USB Creative BT-D1 Bluetooth (se vende por separado). Se puede emparejar con Creative D80 en cuestión de segundos y además también funciona muy bien con otros altavoces inalámbricos de Creative.



Transmisor inalámbrico para tu iPod

Conecta el transmisor Bluetooth Creative BT-D5 (se vende por separado) a tu iPod de 30 patillas para reproducir música de manera inalámbrica a través de Creative D80 u otros altavoces inalámbricos Creative.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


  • Configuración del sistema: Una pieza

  • Dimensiones: 100 x 325 x 100 mm

  • Peso: 1.1kg

  • Versión de Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR (Enhanced Data Rate)

  • Perfil Bluetooth®: A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico), AVRCP (Control remoto Bluetooth)

  • Códecs admitidos: SBC

  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Altavoz Creative D80. Cables regionales AC. Guía de inicio rápido. Folleto de garantía y soporte técnico

No hay opiniones de este producto
* La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)
** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.
*** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.
**** Todos nuestros productos son nacionales (oficiales en España)
***** En Tiendas blu intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.