Login
 
 
He olvidado mi contraseña
Reenvío contraseña
Introduzca su correo para enviarle nuevamente su contraseña, y seguidamente, si se encuentra en nuestra base de datos, se le enviará un correo a dicha dirección con su contraseña.
Enviar
Reenvío contraseña

KASPERSKY INTERNET SECURITY 2018 4 LIC M.DEV

P/N: KL1941S5DFS-8
29,00€
IVA incluido (23,97€ sin IVA)
-
+
Artículo agotado
Opiniones de KASPERSKY INTERNET SECURITY 2018 4 LIC M.DEV
Danos tu opinión

Valoración:
 
 
 
 
Características y Comentarios
Opiniones  
(0)
Los hackers y los atacantes están siempre al acecho. Por eso te protegemos online y te ayudamos a salvaguardar tu vida digital frente al sinfín de peligros que entraña la Red.Puedes navegar, comprar y disfrutar de las redes sociales en dispositivos PC, Mac y móviles, mientras que Kaspersky Internet Security le protege contra infecciones, ransomware, phishing y robo de identidades.

Protege contra ataques, ransomware y mucho más
Te ayuda a proteger la confidencialidad de tu vida privada
Aumenta la seguridad en operaciones bancarias y compras online

SEGURIDAD PREMIADAProtege contra virus, spyware, phishing y sitios web peligrososPROTECCIÓN EFICAZCombina seguridad y eficiencia, de modo que tus dispositivos pueden mantener su rendimientoFÁCIL DE CONFIGURAR Y DE USARSimplifica la gestión de la seguridad para ahorrar en tiempo, esfuerzo y molestiasSEGURIDAD PARA DISPOSITIVOS PC, MAC Y MÓVILESProtege todos tus dispositivos mediante la compra de una sola licenciaDINERO SEGUROAñade seguridad adicional en las operaciones bancarias y compras online en PC o MacSEGURIDAD PARA NIÑOS EN PC Y MACBloquea el contenido inapropiado y te ayuda a gestionar el uso de las redes sociales
No hay opiniones de este producto
* La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)
** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.
*** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.
**** Todos nuestros productos son nacionales (oficiales en España)
***** En Tiendas blu intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.