Login
 
 
He olvidado mi contraseña
Reenvío contraseña
Introduzca su correo para enviarle nuevamente su contraseña, y seguidamente, si se encuentra en nuestra base de datos, se le enviará un correo a dicha dirección con su contraseña.
Enviar
Reenvío contraseña

AURICULARES XIAOMI MI IN-EAR BASICOS CABLE 1,25M NEGROS

P/N: ZBW4354TY
5,99€
IVA incluido (4,95€ sin IVA)
-
+
Artículo agotado
Opiniones de AURICULARES XIAOMI MI IN-EAR BASICOS CABLE 1,25M NEGROS
Danos tu opinión

Valoración:
 
 
 
 
Características y Comentarios
Opiniones  
(0)
Diseño elegante en aluminio
Ligera y resistente a rayones, la cámara de aluminio anodizado está diseñada con un elegante acabado y contiene un fino grabado con forma de CD para evitar su caída. Elegantes detalles como el borde biselado que da una suave sensación al tacto y añade un toque elegante. Viene con 2 tamaños adicionales de audífono (S / L).

Un sonido con el que reflejarse
La membrana utiliza una combinación de metal aeroespacial y PET para crear un sonido balanceado y sólido. Diseñado y optimizado para diferentes estilos de música incluyendo pop, rock, dance y más.

Sistema de amortiguación de tercera generación
Diseñado de forma única, el sistema de amortiguación equilibrado de tercera generación mejora el sonido y el flujo de aire. Separa el flujo de aire en la parte frontal de la cámara y permite el paso del sonido a la parte trasera para crear un sonido melodioso y transparente.

Estilosamente plano
El cable es simple y con estilo, está diseñado con una envoltura interior de Kevlar para mayor durabilidad. Recubierto con PET, este cable plano es suave al tacto y resistente a torsiones y enredos.

Dale al play
Pausa, reanuda, contesta y cuelga llamadas simplemente pulsando un botón. Compatible con teléfonos Mi, Android y dispositivos iOS.

Incluso más fácil de enchufar y usar
Aplanando una sección de la clavija de los auriculares, hemos creado un asa para tus dedos. Esto te permite enchufar y desenchufar los auriculares con un esfuerzo mínimo.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS




Tipo: In-Ear
Impedancia de los altavoces: 32 Ohm
Peso: 14g
Longitud del cable: 1,25m
Tipo de clavija: 3.5mm chapado en níquel
Potencia medida: 5mW
Rango de Frecuencia de Respuesta: 20-20.000Hz
Estándar: GB/T 14471-2013
Contenido del paquete: Un juego de Mi In-Ear Headphones Básico
Audífonos: Opciones adicionales de tamaño S/L
No hay opiniones de este producto
* La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)
** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.
*** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.
**** Todos nuestros productos son nacionales (oficiales en España)
***** En Tiendas blu intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.