Login
 
 
He olvidado mi contraseña
Reenvío contraseña
Introduzca su correo para enviarle nuevamente su contraseña, y seguidamente, si se encuentra en nuestra base de datos, se le enviará un correo a dicha dirección con su contraseña.
Enviar
Reenvío contraseña

MALETÍN TARGUS ROLLER EXECUTIVE PORTÁTIL 15-16" NEGRO

P/N: TBR003EU
38,50€
IVA incluido (31,82€ sin IVA)
-
+
Artículo agotado
Opiniones de MALETÍN TARGUS ROLLER EXECUTIVE PORTÁTIL 15-16" NEGRO
Danos tu opinión

Valoración:
 
 
 
 
Características y Comentarios
Opiniones  
(0)

El Targus Rolling Laptop Case esta disenado para proteger portatiles con pantalla de hasta 16”. El acolchado de espuma de alta densidad protege el portatil al tiempo que el poliester 1200D duradero y resistente al agua mantiene seco el contenido cuando llueve. El organizador que se presenta al abrir la cremallera delantera incluye soportes para boligrafos, tarjetero, bolsillo con cremallera, bolsillo para el movil y bolsillo grande para guardar otros accesorios. El Rolling Laptop Case incluye ademas un compartimento grande con cremallera para guardar articulos de oficina o algo de ropa para pernoctar.

El asa telescopica se retrae en un compartimento con cremallera cuando no se utiliza y el maletin incluye asas dobles para una mayor conveniencia. El Rolling Laptop Case es un maletin de transporte funcional disenado para profesionales itinerantes.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



  • Color: Negro

  • Compatibilidad: Compatible con portátiles de hasta 16”

  • Material: 1280DPolyester

  • Dimensiones de Bolsillo Portátil: 37,5 x 3,9 x 26cm

  • Dimensiones Exteriores: 43 x 23 x 40 cm

  • Peso: 2,49 kg

No hay opiniones de este producto
* La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)
** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.
*** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.
**** Todos nuestros productos son nacionales (oficiales en España)
***** En Tiendas blu intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.