Login
 
 
He olvidado mi contraseña
Reenvío contraseña
Introduzca su correo para enviarle nuevamente su contraseña, y seguidamente, si se encuentra en nuestra base de datos, se le enviará un correo a dicha dirección con su contraseña.
Enviar
Reenvío contraseña

MANDO SONY PS4 DUAL SHOCK 4 JET BLACK CAJA REGALO

P/N: 711719861126
59,50€
IVA incluido (49,17€ sin IVA)
-
+
Artículo agotado
Opiniones de MANDO SONY PS4 DUAL SHOCK 4 JET BLACK CAJA REGALO
Danos tu opinión

Valoración:
 
 
 
 
Características y Comentarios
Opiniones  
(0)
El mando Dualshock 4 se ha actualizado queriendo ser más tecnológico, innovando su estética para ofrecer a los jugadores más exigentes la mayor eficacia en lo referente a los mandos Gaming.
Su panel táctil permite acciones como lanzar objetos o dibujar rutas, abriendo nuevas posibilidades y mayor diversión para los jugadores. Aunque lo que más llama la atención de la transformación del mando, es su “light bar”, que según lo que se vaya viendo en la pantalla se va coordinando con ella. Gracias a esta barra de luz, se sabrá cuando un jugador recibe daño y según intercambie el sitio con otros jugadores en pantalla dividida, esta cambiará según la posición que haya adquirido el jugador.
Dualshock 4 quiere ser lo más interactivo posible. Además de lo descrito anteriormente, incorpora un altavoz para que no se quede nada en el aire y se viva una experiencia de juego más intensa. Con su conector de auriculares, conectarse con los demás y tener largas horas de charla durante el juego, es posible.
¡Tantas cosas en tan poco espacio! Jugar como nunca, ahora es posible.


General


Tipo del artículo
Gaming

Marca
SONY

Garantía
1

Part Number
9861126

Categorías
VIDEOCONSOLAS

Reposición - Etiqueta
No

Peso Volumetrico
0.42 Kg.





Detalles técnicos



Modelo de Consola
PlayStation 4
No hay opiniones de este producto
* La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)
** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.
*** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.
**** Todos nuestros productos son nacionales (oficiales en España)
***** En Tiendas blu intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.