Login
 
 
He olvidado mi contraseña
Reenvío contraseña
Introduzca su correo para enviarle nuevamente su contraseña, y seguidamente, si se encuentra en nuestra base de datos, se le enviará un correo a dicha dirección con su contraseña.
Enviar
Reenvío contraseña

MONITOR SAMSUNG LS24D332HSO 24" LED FULLHD 75HZ

P/N: LS24D332HSO/EN
124,50€
IVA incluido (102,89€ sin IVA)
-
+
Artículo agotado
Opiniones de MONITOR SAMSUNG LS24D332HSO 24" LED FULLHD 75HZ
Danos tu opinión

Valoración:
 
 
 
 
Características y Comentarios
Opiniones  
(0)
Disfruta al máximo de tus juegos, películas de acción y partidos gracias al tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Despídete del lag en las escenas más rápidas de tus juegos, así como del desenfoque y el hosting.

Con el Modo Juego se optimizan instantáneamente los colores y contrastes de la pantalla, lo que te permitirá disfrutar de la mejor experiencia gaming.

La tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen, permitiéndote así trabajar o jugar durante más tiempo. De esta forma, reducirás la fatiga visual y disfrutarás de una mejor experiencia inmersiva.

Con el nuevo monitor de Samsung y la función de brillo automático, capaz de ajustar el brillo de la pantalla según el entorno, reducirás en un 10% el consumo energético y podrás ajustar el brillo de forma manual desde un 25% hasta un 50%. Además, los mecanismos internos han sido fabricados con materiales sin PVC, y tendrás un monitor totalmente respetuoso con el medioambiente.
No hay opiniones de este producto
* La garantía de los productos son de 2 años (excepto artículos de Outlet, cuya garantía será de 1 año) para los usuarios particulares (ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo)
** Los gastos de envío pueden variar dependiendo del número de unidades, del peso y del destino seleccionado.
*** Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Las imágenes pueden contener complementos que no se incluyen en el producto. La imagen en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.
**** Todos nuestros productos son nacionales (oficiales en España)
***** En Tiendas blu intentamos tener el precio más barato en oferta durante el mayor tiempo posible.