Login
 
 
He olvidado mi contraseña
Reenvío contraseña
Introduzca su correo para enviarle nuevamente su contraseña, y seguidamente, si se encuentra en nuestra base de datos, se le enviará un correo a dicha dirección con su contraseña.
Enviar
Reenvío contraseña
Quiénes somos


Tiendas Blu se crea con la intención de ofrecer productos de máxima calidad a precios reducidos con un servicio completo de venta online y offline.

En Tiendas Blu queremos esforzarnos en ofrecerle un servicio innovador de atención y postventa que aúne lo mejor del e-commerce, m-commerce con la atención personalizada y cara a cara en nuestros numerosos puntos de venta físicos. Por este motivo, destinamos casi el 100% de los recursos humanos a este ámbito, convirtiéndonos en unos de los pioneros en ofrecer showrooming.

Para nosotros, un cliente satisfecho es la mejor recompensa y lo que guía nuestra filosofía empresarial.

Nuestro sistema logístico y nuestra red de puntos de venta físicos, altamente cualificados, nos permiten distribuir miles de pedidos en toda España con una atención personalizada, satisfactoria y única que nos acerca lo máximo posible a usted, para generar confianza, fidelidad y resolver cualquier posible duda que le pueda surgir en cualquier momento.

Cuando usted realice un pedido nuestro sistema utilizando parámetros inteligentes de geolocalización le asignará por cercanía uno de estos puntos de venta físicos, éste será el vendedor asignado a su pedido o punto Blu, siendo el vendedor asignado el que realice la venta y emita la factura correspondiente. Durante el proceso de elección de envío usted podrá elegir por tanto, retirada de su pedido en tienda física del vendedor asignado a su pedido (Click&Collect) ó envío a la dirección que usted desee, así como elegir cualquier otro punto de venta Blu que se adapte mejor a su localización geográfica para la entrega del producto.

Hay muchas tiendas online en el mercado, por eso Tiendas Blu es más que un entorno online, es una red de tiendas físicas y cercanas que siempre estarán dispuestas a solucionar sus demandas y sus consultas de una forma rápida y eficaz.

Si, vale, entonces.... ¿cómo se puede comprar en Tiendas Blu?

Hemos creado un proceso de compra muy claro y sencillo: selecciona tus productos y añádelos a tu cesta, dinos tu dirección, el sistema te asignará el vendedor más cercano, elige la forma de envío, decide la forma de pago, confirma y listo. Además si necesitas asesoramiento, puedes llamar por teléfono a tu punto de venta asignado o elegido y un verdadero profesional estará dispuesto para ayudarte a resolver cualquier duda, tambíen puedes comunicarte con nosotros por chat online o enviarnos un email a info@tiendasblu.com

Y... ¿cómo puedo pagar?

Disponemos de las principales modalidades de pago y uno de los sistemas de financiación más moderno y rápido: Multibanco, Paga+tarde, Tarjeta de crédito o débito, mediante pago seguro, por TPV